Contratos de Mantenimiento
Desde RGV Network, los tiempos de respuesta que ofrecemos son aquellos que nosotros mismos exigiríamos:
Para avería crítica menor a 4 horas, para cualquier otro tipo de incidencia 24 horas dentro del horario laboral. Asistencia técnica, les ofrecemos asistencia técnica in-situ para la localización de y solución desde cualquier problema en sus sistemas, instalación de aplicaciones, detección y o eliminación de amenazas informáticas, etc.
Lo que podemos hacer por tí:
- Diagnóstico y solución de problemas software (servidores, clientes, impresoras, drivers, aplicaciones desconfiguradas, accesos a Internet).
- Desinfección de virus conocidos, siempre que exista una política de antivirus en el sistema infectado.
- Análisis y diagnóstico de problemas en los elementos de conexión de tu red. (Cableado, electrónica, etc.)
- Asesoramiento sobre cómo:
- Prevenir y evitar la perdida de datos en tu red,
- Proteger tu red ante los ataques de virus y hackers.
- Mejorar el rendimiento de nuestra red, etc.
Todo esto conlleva a un óptimo funcionamiento de tus sistemas informáticos.
Ofrecemos también soporte telefónico ilimitado con el fin de resolver tus incidencias rápidamente; de no ser posible, se solucionará dicha incidencia in-situ con la presencia de uno de nuestros técnicos.
Las pequeñas y medianas empresas de hoy en día necesitan cubrir sus necesidades en cuanto a lo que la informática se refiere. Para ello y conociendo exactamente lo que necesitan nuestros clientes en cada situación, RGV Network elabora diferentes posibilidades que se adaptan a tu presupuesto y necesidades, recomendándote siempre la mejor solución.
También contamos con un servicio de outsourcing para grandes empresas. De esta manera podrás contar con un técnico informático (proporcionado por RGV Network) en tu empresa, disponible durante toda su jornada laboral o la cantidad de horas que necesite.
En caso de duda, llámanos al 912 562 352.
Cómo encontrarnos
Si estás interesado en nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por e-mail, o rellenando un sencillo formulario de contacto, al que puedes acceder haciendo click en este botón: